Moca necesita de todos

Moca, una perrita rescatada de maltrato y abandono, necesita tu ayuda para su recuperación. Compartir su historia o hacer una donación marcará la diferencia en su camino hacia la curación.

Este es el estado actual de Moca, una perrita con tan solo unos meses de vida que ya ha sufrido maltrato, abandono e indiferencia de las personas, la rescatamos con su piel toda llena de llagas y sangre, estaba bastante lastimada, lo que nos llevó a internarla en la clinica veterinaria Critical Care de Bucaramanga, donde está recibiendo la mejor atención y comida especial para recuperarla.

Sin embargo, como sabes, necesitamos de tu apoyo para cubrir los gastos veterinarios. Por favor, si no puedes donar, compartir su historia es otra forma de contribuir a su recuperación. Tu participación es esencial para apoyar a Moca en este proceso.

Compartir:
Información relacionada:
Todos podemos darle una segunda oportunidad a Margarito

Margarito un perrito sin dignidad

Margarito amarrado y macheteado sin dignidad alguna lleno de gusanos fue rescatado por nosotros con la ayuda de la policia nacional en un estado lamentable desnutrido y ciego

Disponibles para adoptar:
Gracias a nuestros patrocinadores:
Compartir: