El maltrato es resultado de nuestra ignorancia

Dos valientes perritas, Sarita y Estrellita, luchan tras sufrir maltrato y accidentes. Tu apoyo y donación marcarán la diferencia en sus caminos hacia la recuperación.
Estrellita


En nuestro primer caso, conocemos a Sarita, una perrita que fue atropellada por un taxi, dejada abandonada en un estado desolador por la persona irresponsable. Sarita ha requerido de una cirugía para cerrar sus heridas y se encuentra bajo cuidados intensivos en una clínica veterinaria, donde su herida está sanando mediante un proceso de segunda intención. Actualmente, está siendo alimentada a través de una sonda para asegurar su recuperación. Por otro lado, nuestro segundo caso involucra a Estrellita, una valiente perrita que sufrió maltrato a manos de una persona que la golpeó violentamente, resultando en la fractura de una de sus patitas. A pesar de su estado, Estrellita demostró una gran fortaleza al dar a luz a sus cachorros.

Ambos casos han requerido atención médica urgente, incluyendo cirugías y curaciones en la clínica veterinaria. Te pedimos que brindes tu apoyo para ayudar a Sarita y Estrellita a superar estos difíciles momentos. Tu colaboración y donación pueden marcar la diferencia en la calidad de vida de estos animales, permitiéndoles un camino hacia la recuperación y el bienestar que merecen.

Compartir:
Información relacionada:
Todos podemos darle una segunda oportunidad a Margarito

Margarito un perrito sin dignidad

Margarito, amarrado y macheteado sin dignidad alguna lleno de gusanos fue rescatado por nosotros con la ayuda de la policia nacional en un estado lamentable desnutrido y ciego.

Disponibles para adoptar:
Gracias a nuestros patrocinadores:
Compartir: