Nuestra
Historia
Todo empezó desde niña. Mi padre me inculcó el amor y respeto hacia los animalitos, siempre lo veía a él, coger animalitos y sanarlos con sus propios medios.
Cuando tenía 21 años hice mi primer rescate al escuchar un auto frenar y ver un perrito tirado en el piso atropellado pidiendo ayuda, desde ese momento supe que mi vocación siempre fue y será proteger y defender a los que no tienen voz, desde ese día hasta hoy que tengo 42 años me he dedicado a seguir transformando las vidas de los animalitos.
Jenny Vargas. Fundadora.
Lo que hacemos día a día en
Huellitas Perrunas
Dar amor incondicional a esos seres inocentes víctimas de alguna discapacidad, maltrato, o abandono y transformarles su vida para que puedan volver a confiar en la humanidad y encuentren su hogar definitivo. Con el apoyo de los que nos colaboran les damos:
- Alimento y Aseo
- Medicina, Exámenes y Tratamientos
- Techo y mucho Amor
- Esterilizaciones
- Adopciones
Conoce Nuestro
Equipo de Trabajo
Jenny Vargas
Directora
Alexander Silva
Secretario
El Resto del Equipo
- Carolina Vargas -Tesorera y Cuidadora
- Adrián Rodríguez - Cuidador
Estos son nuestros
CASOS DE ÉXITO
Nuestro ejemplo de vida
Él es Rex, un valiente que a pesar de haber nacido sin patitas delanteras, nos inspira con su inquebrantable alegría. Su felicidad es contagiosa, y nos sorprende al ver cómo
¡Familia gatuna a salvo!
Nuevo rescate de una familia de gaticos que ahora está bajo nuestro cuidado.
Cristal nuestra gatica Valiente
Cristal nuestra gatica Valiente y Fuerte soportó una cirugía bastante compleja y delicada y hoy esta totalmente recuperada.
Conoce los pilares de
Huellitas Perrunas
Misión
Educar y concientizar a los humanos el respeto, cuidado y amor hacia los animalitos que son seres sintientes. Nuestra labor es Rescatar, Sanar y Dar en adopción a los que no tienen voz. Nuestro propósito es sanar sus cuerpos y corazones para que vuelvan a creer en los seres humanos.
Visión
Ser la mejor Fundación de Colombia y Seguir ofreciendo Calidad de Vida digna a todos los animalitos que albergamos , mejorando las instalaciones en espacio y comodidad. Fortaleciendo la Educación y la Sensibilización, así como el proceso de esterilización, adopciones y apadrinamiento, para generar mayor conciencia social sobre este tema. Siendo lo principal el respeto por la vida y donde la Eutanasia no es una opción para controlar población.
Valores
El saber que los animalitos son creación de Dios y deben y tienen el mismo derecho que nosotros como humanos, Dios siempre es nuestra base.