Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fundación Huellitas Perrunas

Quiénes Somos

Ayudamos a todos los animalitos perritos y gaticos que se encuentran en estado de abandono, vulnerabilidad y maltrato.

Nuestra

Historia

Todo empezó desde niña. Mi padre me inculcó el amor y respeto hacia los animalitos, siempre lo veía a él, coger animalitos y sanarlos con sus propios medios.

Cuando tenía 21 años hice mi primer rescate al escuchar un auto frenar y ver un perrito tirado en el piso atropellado pidiendo ayuda, desde ese momento supe que mi vocación siempre fue y será proteger y defender a los que no tienen voz, desde ese día hasta hoy que tengo 42 años me he dedicado a seguir transformando las vidas de los animalitos.

Jenny Vargas. Fundadora.

historia de huellitas perrunas
infraestructura huellitas perrunas

Lo que hacemos día a día en

Huellitas Perrunas

Dar amor incondicional a esos seres inocentes  víctimas de alguna discapacidad, maltrato, o abandono y transformarles su vida para que puedan volver a confiar en la humanidad y encuentren su hogar definitivo. Con el apoyo de los que nos colaboran les damos:

Conoce Nuestro

Equipo de Trabajo

Capacitado en dar Amor, Cuidados y Seguridad a cada perrito o gatico que se rescata y acoge.
Jenny Vargas Directora Huellitas Perrunas

Jenny Vargas

Directora

Alexander Silva Secretario Huellitas Perrunas

Alexander Silva

Secretario

El Resto del Equipo

Estos son nuestros

CASOS DE ÉXITO

Conoce los pilares de

Huellitas Perrunas

Misión

Educar y concientizar a los humanos el respeto, cuidado y amor hacia los animalitos que son seres sintientes. Nuestra labor es Rescatar, Sanar y Dar en adopción a los que no tienen voz. Nuestro propósito es sanar sus cuerpos y corazones para que vuelvan a creer en los seres humanos.

Visión

Ser la mejor Fundación de Colombia y Seguir ofreciendo Calidad de Vida digna a todos los animalitos que albergamos , mejorando las instalaciones en espacio y comodidad. Fortaleciendo la Educación y la Sensibilización, así como el proceso de esterilización, adopciones y apadrinamiento, para generar mayor conciencia social sobre este tema. Siendo lo principal el respeto por la vida y donde la Eutanasia no es una opción para controlar población.

Valores

El saber que los animalitos son creación de Dios y deben y tienen el mismo derecho que nosotros como humanos, Dios siempre es nuestra base.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Fundación Huellitas Perrunas
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?